Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ernesto Cordero asegura que logrará el triunfo en elección

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, en su visita a esta ciudad, aseguró lograrán el triunfo sobre los Maderistas y que ese órgano político recuperará su propia identidad, posterior al próximo 18 de mayo cuando se realicen las elecciones internas.

Con dos horas de retraso de lo programado, Cordero Arroyo arribó a la cita programada con los medios de comunicación y la militancia panista a las 11:30 horas.

A las 09: 30 horas hizo acto de presencia José Manuel Olivas, fórmula de Cordero Arroyo, acompañado por el coordinador de la campaña, Francisco Salvador López Brito acompañado de decenas de militantes panista, otorgaron una conferencia de prensa.

Manuel Olivas, aseguró que son la fórmula ganadora para ocupar la dirigencia nacional del partido blanquiazul.

Dos horas después llegó Ernesto Cordero Arroyo, hasta el salón de eventos en donde estaba programado un encuentro con la militancia panista.

Previo a esa reunión otorgó una entrevista de banqueta, en donde dijo estar contento de los logros obtenidos durante la visita a otras entidades con la militancia panista, quienes le han mostrado su apoyo.

La ventaja.

"Estamos muy contentos, llevamos 12 puntos de ventaja sobre Madero, de acuerdo a nuestra más reciente encuesta, muchos panistas han puesto sus esperanzas con nosotros, es por ello que trabajamos duro", asentó.

El candidato panista, expuso que uno de los principales objetivos es recuperar su identidad, su fortaleza doctrinal, debido a que en los últimos 3 años se redujo, antes gobernaban 9 estados ahora solamente están en 5; se perdieron cerca ce 180 presidencias municipales, hay menos senadores y diputados.

Cordero Arroyo, señaló que el PAN pretende ser un contrapeso real del gobierno y no como comparsa a pesar de que en este partido existe y se fomenta la democracia.

"La cancha no está pareja en la contienda por la dirigencia nacional del PAN; sin embargo, vamos arriba. Nosotros estamos en lo nuestro, estamos proponiendo, nosotros hacemos una campaña positiva", señaló.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis