Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Es de Nayarit el presunto agresor de vecino de Jardines Zacatecas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven originario de Tecuala, Nayarit fue arrestado por los agentes preventivos por estar presuntamente relacionado en el atentado a balazos a un vecino del Jardines Zacatecas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en el interior de un domicilio ubicado por la calle Orquídeas, entre Tamaulipas y Tlaxcala, en el mencionado sector.

La víctima fue identificada como Adrián Espinoza Váldez, de 47 años, quien vive en el sitio arriba señalado.

Mientras que el detenido resultó ser Alfredo Escamilla Bañuelos, de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en el estado de Nayarit.

Atentado.

Como ayer lo dio a conocer EL DEBATE, Adrian Espinoza se encontraba en el interior de su domicilio al parecer viendo televisión. Hasta él llegaron dos sujetos y le dispararon en repetidas ocasiones con arma cortas provocándole dos heridas en la cabeza, en brazo izquierdo, pierna derecha y en cuello.

Tras el atentado los dos agresores se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Afuera de la vivienda los policía localizaron una motocicleta que al parecer era de los dos gatilleros.

Los agentes municipales fueron alertados de la agresión e implementaron un fuerte operativo. Durante la movilización detectaron que Alfredo Escamilla corría de manera sospechosa por la orilla del dren Juárez, en la colonia Tepeca.

Los preventivos inmediatamente lo sometieron y entre sus pertenencias le hallaron una pistola calibre 9 milímetros abastecida con dos tiros.

El detenido presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía ropa manchada de sangre.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad y el paradero del otro sujeto.

El reporte medico indica que las heridas que presenta el vecino de Jardines Zacatecas tardan mas de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.