Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Es necesario fortalecer al PRI: Tamayo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Martha Tamayo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, en una rueda de prensa en conocido restaurante sostuvo que es necesario fortalecer el partido de cara a los próximos procesos electorales.

Tamayo subrayó que primero está el 2015, no obstante, sostuvo que no frenará a nadie interesado en ocupar un cargo se elección popular, pero siempre y cuando se respeté la ley.

Señaló que ya "veremos quién tiene más canicas para la renovación de la dirigencia del PRI", en donde desmintió que el presidente del Ayuntamiento las tenga para decidir la persona que vaya a estar al frente del comité municipal.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>