Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Es obligatorio tomar medidas escolares contra prostitución

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El problema de prostitución infantil y juvenil obliga tanto a las instituciones educativas y a los padres de familia a estar más al pendiente y acercarse más a los jóvenes y fortalecer así las medidas de prevención, principalmente en el nivel bachillerato, consideró Antonio González González.

El supervisor de Educación de Nivel Superior en la Zona Norte subrayó que a pesar de que en las universidades no se han presentado casos de prostitución, esto no quiere decir que no existan, ya que muchas veces dichas situaciones no se conocen.

"Es lamentable el caso de la muchachita que fue prostituida, pero se debe de actuar, ya que esto es delicado, se pudieran estar presentado y no nos hemos enterado. Todas las instituciones deben de hacer algo al respecto y formar verdaderamente a los jóvenes", asentó.

Llamado.

González González hizo un llamado a los directores y padres de familia a hacer equipo en temas generales de prevención y así formar jóvenes exitosos.

"Esto no es una sorpresa, pero tampoco se debe de ignorar porque es nuestra realidad, tenemos que hacer algo al interior de las escuelas".

"Hay temas en lo educativo que a veces los padres de familia no permiten que se toquen y no debe ser así", finalizó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis