Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Espectacular regreso: 8-7

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Los Mochis, Sinaloa.- Sebastián Valle paralizó la noche de hoy la ciudad de Los Mochis con un oportuno hit en la parte baja del noveno episodio que se trajo a jom a Jesús Emanuel Ávila con la carrera que le dio una cardiaca victoria de 8 carreras por 7 a los Cañeros de los Mochis para tomar la ventaja de 3-2 en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico sobre Naranjeros de Hermosillo.

Cerca 13 mil aficionados festejaron al unísono el hit del receptor de la escuadra verde que dejó regado en el terreno al mejor equipo de la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y puso a un solo paso al cuadro de casa de la serie final titular.

Los verdes llegaron al cierre de la novena entrada perdiendo 7-4.

Jason Urquídez entró a cerrar el juego y regaló pasaportes consecutivos a Jason Bourgeois, Juan Carlos Gamboa y a Brian Burgamy.

El mánager Matías Carrillo le aplica la grúa y llama a Jesús Castillo quien es recibido por Jake Fox con hit al derecho para traerse dos carreras.

Ramón Orantes roletea para doble play, pero Jesús Ávila conecta hit productor de la tercera carrera de la entrada.

Yancarlo Angulo lo sigue con hit para poner a Ávila en tercera y dejarle la mesa servida a Valle que vino a conectar el hit ganador, un cañonazo entre jardín central y derecho y con ello se dejó escapar la presión con un ruidoso festejo de más de 12 mil gargantas.

Los aficionados invadieron el terreno de juego para festejar junto con sus grandes héroes un triunfo que será recordado por mucho tiempo.

Los visitantes tocaron en la misma primera entrada al inicialista Thomas Melgarejo al anotar su primera carrera.

El veracruzano inició su trabajo dominando a Jerry Owens y a José Juan Aguilar, pero el tercero en el orden Zelous Wheeler lo conectó jonrón por el prado izquierdo para darle la tempranera ventaja a los sonorenses.

Yunesky Sánchez cedió el primer tercio con globo al bosque derecho, pero enseguida el lanzador verde regaló tres pasaportes en forma consecutiva, además de cometer un wildpitch que hizo anotar a Héber Gómez.

Otra con bola ocupada de Sergio Gastélum, y la tercera cayó con hit productor de José Juan Aguilar.

Los verdes se acercaron con una en el cierre de ese inning con doble de Juan Carlos Gamboa anotando Jason Bourgeois que estaba en tráfico con hit.

Los verdes regresaron el ambiente a las tribunas al armar racimo de tres grandes carreras en el cuarto capítulo.

Ramón Orantes inició la fiesta con panorámico cuadrangular por el jardín central encontrándose en base a Jake Fox y la otra anotación cayó con hit productor de Jesús Arredondo timbrando Jesús Ávila.

Hermosillo hizo otra carrera en la quinta entrada mediante vuelacercas de Darryle Ward.Pitcheo. Thomas Melgarejo trabajó una entrada y dos tercios con cuatro carreras, un hit, y cuatro bases, seguido de Francisco Córdova, Fredy Quintero que hizo tremendo, trabajo Juan Ramón Noriega, y el ganador Óliver Pérez en dos completas con un hit y cuatro ponches. Por Hermosillo inició Barry Enright con una labor de seis completas en cuatro carreras, ocho hits, dos bases y cuatro ponches, con relevos de Marcos Zavala, José Cobos, Dennis Reyes, Fernando Salas, Jason Urquídez y el derrotado Jesús Castillo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cIrFY1Yzm6c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>