Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Esperanza de Luz' ayudará a personas con problemas visuales

LOS MOCHIS

Los Mochis. Sinaloa.- El buen corazón y el valor de la solidaridad sigue vigente en la ciudadanía, ya que continúan aportando su dinero en pro de las 120 instituciones de asistencia que existen en Sinaloa, subrayó José de Jesús González Sánchez.

El presidente de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa señaló que a pesar de la crisis financiera, la ciudadanía apoya el redondeo y enfatizó que dicho dinero es dirigido e invertido en una buena obra.

"Son inmensas las necesidades de invertir socialmente y no nada más en dinero, en capacitación, consciencia, ayuda, por eso vamos a trabajar mucho en que la gente conozca más a las IAP tanto para pedir y dar y no necesariamente tienen que ser las personas con mayor capacidad económica, sino la gente que quiera ayudar con su capacidad. Hay certeza que los recursos están bien destinados", asentó.

En ese sentido, con el objetivo de atender a todas las personas de escasos recursos económicos del municipio, con problemas oftalmológicos, como ceguera, cataratas entre otras necesidades, nació la institución Esperanza de Luz.

En la cual tomaron protesta hoy a los 8 miembros, que prestarán su servicio en pro de la ciudadanía más necesitada.

Las personas que necesiten de dicha ayuda, pueden acudir a RT Loaiza 702 poniente, planta alta.