Los Mochis

Esposa del senador Mario Zamora usa sus redes para promover la lucha contra el cáncer de mama

Wendy Ibarra de Zamora, esposa del senador mochitense Mario Zamora, envía un mensaje de concientización a las mujeres en el marco del Día de Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Por  El Debate

Wendy Ibarra, esposa del senador Mario Zamora, envía mensaje a las mujeres en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.(Cortesía)

Wendy Ibarra, esposa del senador Mario Zamora, envía mensaje a las mujeres en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La esposa del senador originario de Los MochisMario Zamora Gastélum, Wendy Ibarra de Zamora, tomó las redes sociales de su marido para enviar un mensaje de concientización a las mujeres en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre de cada año.

"Hoy, tomo las redes sociales de mi esposo para darle este mensaje a todas las mujeres sinaloenses: el cáncer de mama se puede detectar oportunamente. La prevención puede salvar tu vida", escribió la esposa del senador Mario Zamora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su mensaje, hizo un llamado a las mujeres a detectar a tiempo o prevenir este padecimiento llevando una vida más saludable.

"Cada día, 18 mujeres en México pierden la vida a causa del cáncer de mama. Sin embargo, 9 de cada 10 casos pueden ser curables con una detección temprana y atención adecuada... Hoy en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a tí mujer te invito, por los que más queremos, a tomar conciencia y prevenir llevando una vida mas saludable", expresó.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo