Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Esposas de policías detenidos exigen justicia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- "Los queremos de vuelta en casa y en su trabajo, sabemos que son inocentes, busquen a los verdaderos culpables, exigimos justicia", era el escrito de algunas cartulinas que llevaban las esposas de los tres agentes detenidos en el penal, señalados por la desaparición de Román Alberto Soto Vázquez el 17 de noviembre del año pasado, en Mochicahui, El Fuerte.

Las tres esposas de los uniformados Jorge Cota Jiménez, Jorge Martínez Santos y Óscar Guadalupe Huicho Fuentes, en compañía de sus sus hijos y familiares acudieron a esta casa editora para manifestar que sus esposos son inocentes y que exigen a las autoridades que los dejen que ellos se defiendan de las acusaciones en su contra.

"Venimos a pedir justicia, no hay pruebas en contra de ellos, venimos a limpiar sus nombres", expresaron las personas afectadas. Con cartulinas en manos con la leyenda exigimos justicia y ayuda de las autoridades, las parejas de los agentes, expresan que han sufrido mucho y piden al juez que lleva el caso, que atienda sus peticiones.

"Estamos sufriendo bastante, que el juez haga su trabajo y que tome las pruebas que hemos presentado, ya que no las toma en cuenta", manifestaron. Con voces entrecortadas, aguantan la respiración, continúan su charla comentando que sus esposos están tranquilos, que ellos están limpios, y que nunca hubo tales amenazas como se ha dicho anteriormente.

"Que busquen a los verdaderos culpables y que los dejen en libertad. Las parejas de los efectivos agredecen el apoyo del comandante Amarillas que está atento en el caso y que hace lo posible para que esto culmine de la mejor manera

Las familias piden a los padres del joven dialogar de la mejor manera, ya que ambas partes están sufriendo de más. También sienten temor por sus parejas, a quines podría pasarles en el penal. Y si algo llegara a pasarles, ahcen responsables a las personas mencionadas.

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/ywKhHzWcCzg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>