Los Mochis

Estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar: Mingo Vázquez

El candidato del Partido de Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez avala el ejercicio que hace EL DEBATE

Por  Adrián López

Estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar: Mingo Vázquez(Debate)

Estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar: Mingo Vázquez | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, señaló que se mantiene arriba en las encuestas por el trabajo arduo que ha realizado no sólo en este inicio de campaña, si no por los 20 años de activismo social y deportivo en todo el municipio.

Luego de que encuestas de medios de comunicación lo colocan como el favorito para ganar, entre ellos la del periódico EL DEBATE, Mingo Vázquez indicó que seguirá trabajando duro en esta campaña, en la ciudad de Los Mochis y en las comunidades, para aumentar el número de simpatizantes en su proyecto político. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Avaló el ejercicio de medición que hace EL DEBATE por el apoyo que ha palpado de la gente. Pese a su dificultad de movilidad por una lesión en el tobillo, Mingo Vázquez subrayó que nada lo detiene y se mantiene activo en actos proselitistas.

Leer más: Domingo Vázquez encabeza preferencias para alcalde en Ahome

Antecedente

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ahome, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, obtiene el más alto porcentaje de votación y el más alto porcentaje de buena opinión, de acuerdo a la encuesta realizada por EL DEBATE  entre el 27 de marzo y el 1 de abril de 2021, en la que se incluyó a los ocho nombres de los aspirantes registrados en Ahome.

A la pregunta si votaría o no por cada uno de los candidatos registrados,  el promotor deportivo obtiene el más alto porcentaje, 19.58, casi 4 puntos arriba de los candidatos Gerardo Vargas Landeros, de la alianza Morena-PAS, y de Miguel Ángel Camacho, de Movimiento Ciudadano, que logran un 15.42 %. 

También es el mejor posicionado con un 22. 08 por ciento en cuanto a buena opinión. 
 

Domingo “Mingo” Vázquez es promotor deportivo y dirigente del CEN-SUTERM en la zona noroeste.

Leer más: Empresarios de Los Mochis se reúnen con Marcos Osuna

Trabajador de la termoeléctrica de Topolobampo y líder de ese sindicato.

 
En Ahome ganará el tercio mayor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo