Los Mochis

“Estamos en adormecimiento total en tema del medio ambiente”

Ayesha Peraza Magallanes, fundadora de Cultiva Orgánico MX, resaltó la importancia de concientizar a los jóvenes sobre la gran problemática que existe en torno al tema del medio ambiente

Por  El Debate

Imparten conferencia a estudiantes del CBTIS #43 de Los Mochis.(EL DEBATE)

Imparten conferencia a estudiantes del CBTIS #43 de Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Desafortunadamente en la región en la que vivimos estamos en un adormecimiento total en el tema medio ambiental, desde nuestras autoridades hasta nuestros jóvenes, puntualizó Ayesha Peraza Magallanes, fundadora de Cultiva Orgánico MX, durante su intervención en el CBTIS #43 de Los Mochis, donde impartió una conferencia titulada Diez pasos para ser sustentable. 

“La finalidad es concientizar a los jóvenes sobre la gran problemática que vivimos actualmente en torno al tema del medio ambiente; la idea de esta charla es despertar la conciencia para que los jóvenes empiecen a abordar iniciativas que se están implementando a nivel mundial para mejorar nuestra ciudad y el estado”.

Resaltó la importancia de que los jóvenes conozcan la problemática que existe a nivel mundial para que puedan sensibilizarse ante lo que está ocurriendo en otros países, y logren emprender acciones en contra del cambio climático.

“A nivel mundial se están realizando muchas acciones a favor del medio ambiente, desde activistas de 16 años hasta altos mandos de la ONU. Por ello deben observar todo lo que se está realizando a nivel mundial para que ellos puedan aplicarlo y lograr ser más sustentables y así mejorar las condiciones del planeta”.

Asimismo, invitó a los jóvenes a utilizar la tecnología para ser más ecológicos y sustentables.