Selecciona tu región
Los Mochis

¡Están desesperados! Viven entre aguas negras e infecciones en Compuertas, Ahome

Los vecinos del ejido Compuertas se dicen desesperados porque no saben qué hacer con el problema del drenaje: piden la ayuda de la Japama

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Desesperados porque desde hace semanas viven prácticamente entre aguas sucias, vecinos del ejido Compuertas, del municipio de Ahome, decidieron denunciar públicamente la situación.

Angélica “N” dijo que su familia y los vecinos están desesperados pues el problema no sólo es en una casa, sino en toda la calle, lo cual empeora la situación en los domicilios.

Molestia

En ese sentido, comentó que debido a esta situación, les es imposible entrar a los sanitarios de sus viviendas, por lo que tienen que hacer sus necesidades fisiológicas en cubetas o en las casas de familiares.

Las familias tienen que hacer sus necesidades fisiológicas en cubetas o en el monte o en casa de vecinos. Foto: Debate

“Estamos desesperados por esta situación, el problema es en la calle Antonio Rosales y Toledo Corro, en toda la calle está el problema. Hemos tratado de hacer que la Japama venga, pero no lo hemos logrado; entonces, no sabemos qué hacer”, indicó.

Los vecinos aseguran que el problema está en la calle Antonio Rosales y Toledo Corro, pero ya generó problemas en las casas; aseguran que esta situación los tiene desesperados pues no les solucionan. Foto: Debate

De igual forma, comentó que debido a que el agua sucia está a la intemperie, muchos se han enfermado del estómago o, incluso, con infecciones en la piel, por lo que piden la intervención inmediata de las autoridades.

Ya no soportan los malos olores, hay quienes se han enfermado del estómago, incluso de la piel: les han salido ronchas que no se quitan; al contrario, se agravan cada día más por esta situación. Foto: Debate

Leer más: Protección Civil de Ahome recibe donación de equipamiento

“Lo que queremos es que vengan los de Japama y nos arreglen, no podemos vivir de esta manera.”

Síguenos en
Más sobre este tema