Los Mochis

Este fin de semana continúan cerrados la Plazuela 27 de Septiembre, el malecón de Topo y la alameda

Estos espacios estarán cerrados todos los fines de semana hasta que disminuyan los contagios de covid 19 en el municipio de Ahome

Por  Adrián López

Continúan cerrados la Plazuela, el malecón de Topo y la alameda(ELDEBATE)

Continúan cerrados la Plazuela, el malecón de Topo y la alameda | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de evitar la propagación de los casos de Covid-19 en el municipio de Ahome, las autoridades municipales contininuaron con el cierre este fin de semana de la Plazuela 27 de Septiembre, el malecón de Topolobampo y la alameda.

Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal de Ahome, expuso que esta medida es para evitar aglomeraciones y que estos espacios estarán cerrados todos los fines de semana hasta que disminuyan los contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Para el día de hoy tenemos 102 casos activos de Covid, el día de ayer hubo 15 casos nuevos aquí en el municipio y 16 pacientes que fueron dados de alta, de tal forma de que la sumatoria y la resta de todos los pacientes activos menos los que se dieron de alta, nos da un total de 102 casos para el día de hoy que tenemos activos".

Leer más: Intensificarán medidas en el tianguis dominical en Los Mochis

Exhortó a la población para que realice salidas esenciales y  que evite ir a lugares donde hay aglomeración de personas, así como no realizar o acudir a fiestas o reuniones.

"Eso es mucho muy importante en este momento, hay que usar el cubrebocas para cualquier salida aunque sea muy breve, estarnos lavando las manos con agua y con jabón o con gel antibacterial muy frecuentemente, no tocarnos la cara con las manos sucias y mantener una sana distancia todo el tiempo, hacer una distancia de más de un metro y medio con respecto a otras personas".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo