Selecciona tu región
Los Mochis

Este jueves inicia vacunación Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años en Ahome, Sinaloa

null

1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

7/7

Corresponde a la segunda dosis y aplicación de primera dosis a rezagos; se inicia en la zona rural de Ahome

Por Lupita Gámez

-

Ahome.- Después de haberse aplazado por un día, este jueves iniciará en Ahome, Sinaloa la campaña de vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes de entre 19 a 29 años de edad y terminará el domingo 19 de octubre.

La Secretaría de Bienestar recordó que se trata del biológico AstraZeneca y se estará ateniendo primeramente en la zona rural del municipio de Ahome.

Cabe mencionar que de igual forma, se está dando la atención a los rezagos, es decir, a aquellas personas que no cuentan con ninguna vacuna hasta el momento.

En el caso de la Villa de Ahome se estará atendiendo a partir de este jueves y hasta el domingo en el Auditorio Pájaros Negros.

En el Centro de Usos Múltiples ubicado en las inmediaciones del Ejido 9 de Diciembre se atenderá los días jueves y viernes.

En Plaza Sendero, el módulo de vacunación estará habilitado los días jueves y viernes, en Plaza Paseo de igual forma el jueves y viernes.

Estas vacunas aplican para aquellas personas que se aplicaron la primera vacuna en el periodo del 30 y 31 de julio.

Los beneficiados deberán presentar una identificación oficial, el comprobante de la primera dosis y nuevamente la impresión del formato expediente de vacunación pre llenado que les arroja el sistema mivacuna.salud.gob.

Leer más: Ayuntamiento de Ahome adjudicó directamente el 80% de obras, según Cuenta Pública 2019

La vacunación en todos los módulos inicia a partir de las 10:00 horas.

Sin luz y con malecón inundado en Rosario, Sinaloa tras Pamela
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más