Los Mochis

Este sábado Día del Estudiante los jóvenes deben de quedarse en casa

El director del Instituto de la Juventud de El Fuerte hizo un llamado a los jóvenes fortenses para que este 23 de mayo se conmemore en sana distancia

Por  El Debate

Este sábado Día del Estudiante los jóvenes deben de quedarse en casa(Cortesía)

Este sábado Día del Estudiante los jóvenes deben de quedarse en casa | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.-Los jóvenes siempre se han caracterizado por su dinamismo y entusiasmo, más cuando se trata de festejar, y qué mejor festejo que el Día del Estudiante; una fecha esperada; desafortunadamente por la situación que se vive, los estudiantes están tomando clases a distancia y cumpliendo con la medida de aislamiento social para mitigar los posibles contagios de coronavirus.

El director del Instituto de la Juventud de El Fuerte hizo un llamado especial a la juventud fortense a que durante este Día del Estudiante permanezcan en casa y eviten realizar reuniones y fiestas. “Hacemos el llamado a toda la comunidad juvenil, a los jóvenes fortenses, a permanecer en casa este Día del Estudiante… ya estamos saliendo de estas contingencias, pero es momento de madurar y ser conscientes. Somos un municipio con pocos contagios pero debemos de quedarnos en casa, ya habrá tiempo para festejar, bailar y salir a celebrar, pero hoy es tiempo para cuidarnos y cuidar a la familia… ya vendrán tiempos mejores”, expresó Sergio Humberto Ruiz, del IMJU El Fuerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario municipal señaló que desde el Instituto que dirige se han realizado actividades para mantener activos a los jóvenes durante esta cuarentena, quienes han respondido de manera favorable a las convocatorias de la paramunicipal, aprovechando el uso y manejo de las tecnologías y redes sociales.

El pasado 20 de mayo, el Comité de Salud Municipal aprobó por unanimidad que quedaban prohibidas las fiestas y reuniones este sábado 23 de mayo con motivo de la conmemoración del Día del Estudiante, situación que vigilará la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Te puede interesar:

Hasta el doble de caro llega el recibo de la CFE en Culiacán

2020 es uno de los años con más aguas en las presas de Sinaloa

Flores para el ilustre Raúl Cervantes Ahumada de Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo