Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estos ladrones no le temen a la diabetes ¡roban refrescos!

Al querer interponer la denuncia a los dueños del local no les hicieron caso por que "sólo son refrescos"

La puerta de lámina ya fue reparada.

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana del viernes, Ernestina, dueña de un negocio de comida en los Álamos, ubicado por la carretera Mochis-Topo, encontró que su local había sido blanco de los ladrones. Al llegar, notó que la puerta de lámina se encontraba forzada y que los refrescos ya no estaban.

“No se llevaron más, quién sabe porqué, pero no es la primera vez que nos roban. Además, quisimos poner la denuncia pero nos dijeron que así la dejáramos porque nomás eran los refrescos”.

Asaltan a empleados de local de pinturas en Los Mochis

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- Tres individuos asaltaron a trabajadores de un negocio de pintura ubicado entre Santos Degollado y 2 de Abril de la colonia Anáhuac. El reporte se dio 10 minutos después del robo, a las 09:00 horas. DETALLES.

Una de las empleadas comentó que cuando llamaron al 911 antes (066) recibieron una mala atención. “Parece que no están preparadas para tratar a los usuarios”, ya que llamaban y no les contestaban y cuando lo hicieron fue de “mala gana”.

Le pide la hora y le roba la bolsa

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa- Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal hoy por la mañana cuando huía a toda prisa por haber despojado un bolso a un mujer.

Tambien te puede interesar