Selecciona tu región
Los Mochis

Estos son los centros de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis y zona rural de Ahome

Durante el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores en Los Mochis y en la zona rural de Ahome

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Este próximo sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de marzo, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores en la ciudad de Los Mochis y en las comunidades rurales del municipio de Ahome.

En la ciudad de Los Mochis serán 18 mil 700 dosis las que se aplicarán a las personas mayores de 70 años de edad, mientras que en la área rural de Ahome se continuará con la aplicación de las vacunas a personas mayores de 60 años.

La vacunación contra el Covid-19 empezará a las 10:00 horas en los centros de vacunación. Quienes acudan a recibir la vacuna deberán llevar credencial de elector para demostrar la edad y la dirección. Ahí les darán un número a como vayan llegando.

Leer más: Empieza este sábado la vacunación contra el Covid-19 en Los Mochis para mayores de 70 años

Los centros de vacunación en Los Mochis para los adultos mayores de 70 años son: 

  • Ciudad Universitaria de la UAS
  • Salón de Asambleas del ejido Morelos, en la colonia Burócrata.
  • Polideportivo Centenario
  • Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Los centros de vacunación para los adultos mayores de 60 años en la zona rural del municipio de Ahome:

  • Centro de vacunación en ejido 9 de Diciembre: Deberán acudir los adultos mayores de los ejidos: Bachomobampo 1, Bachomobampo 2, Benito Juárez, Plan de Ayala, Plan Guadalupe, Plan de San Luis, Tortugas 1, Tortugas 2.
  • Centro de vacunación en Campo La Arrocera: Deberán acudir los adultos mayores de los ejidos 5 de Mayo, Campo 35, y Luis Echeverría.
  • Centro de vacunación del ejido Mochis: Deberán acudir los adultos mayores de Compuertas, Louisiana y 18 de Marzo.
  • Centro de vacunación del ejido Primero de Mayo: Deberán acudir los adultos mayores de los ejidos 20 de Noviembre y 20 de Noviembre Viejo.

En cada comunidad, en los puntos de mayor afluencia como son tortillerías, abarrotes, canchas deportivas, los servidores de la Nación colocarán cartulinas donde se establecerá día y hora que le corresponderá a cada localidad acudir al centro de vacunación más cercano.

¿En tu hogar viven adultos mayores que necesitan la vacuna contra el Covid-19?

0%
No 0%
Morenistas marchan en contra de la candidatura de Gerardo Vargas a la alcaldía de Ahome
Síguenos en