Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estrellas con raíces de inmigrantes

RECUENTO

Salieron en busca del "sueño americano" y lo consiguieron.

La mayoría de nosotros conocemos por lo menos la historia de algún inmigrante que optó por abandonar su país de origen en busca de una oportunidad, haciéndolo de la manera "más fácil": cruzar la frontera.

¿Olvidan sus raíces tras la fama?

Las estrellas de Hollywood y sus familias no son la excepción; algunos de los artistas que aparecerán en la siguiente lista encontraron la fama, el éxito y desarrollaron su talento con gran profesionalismo, tanto que lograron conquistar al público a nivel internacional.

Ellos son un ejemplo para muchos inmigrantes de distintas nacionalidades que llegan a la Unión Americana u otros países a trabajar.

Pese a que en un inicio su historia no estaba envuelta de lujos y éxito, muchos de los hoy famosos han olvidado sus raíces, niegan su lugar de origen y hasta se sienten avergonzados de recordar de dónde provienen.

Exigencias de los inmigrantes.

Las recientes manifestaciones que se han encabezado en los Estados Unidos en contra de los inmigrantes, quienes exigen a las autoridades se les cumpla la promesa de regular su estadía en ese país, son el motivo para hacer el recuento de estas diez estrellas que tienen orígenes mexicanos y que lograron posicionarse en el gusto de los ciudadanos americanos.

Lupita Nyong'o...

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>