Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Estrenan camioneta en Obras Públicas

“La dirección no contaba con una unidad. Desde el año pasado se hizo una requisición que se aprobó y hasta ahora nos entregaron la unidad”

Por: El Debate

La camioneta que se compró para Obras Públicas(ELDEBATE)

La camioneta que se compró para Obras Públicas | ELDEBATE

Luego de poco más de un año de haber tomado protesta como director general de Obras Públicas y Servicios Públicos, el comité de compras del Ayuntamiento de Ahome le aprobó adquirir una camioneta tipo Silverado cuatro puertas.

Josué Sánchez Ruelas, responsable de la dependencia, declaró que durante el tiempo que lleva al frente de la dependencia utilizó su unidad particular, la cual ya se encuentra en malas condiciones, por lo que se tomó la decisión de adquirir una nueva.

“La dirección no contaba con una unidad. Desde el año pasado se hizo una requisición que se aprobó y hasta ahora nos entregaron la unidad”.

El funcionario defendió la decisión de adquirir dicha unidad, que aunque no tiene los datos del costo, es necesaria para la movilidad que la misma oficina requiere por la realización y supervisión de obras.

“Con decirte que en los dos días que tenemos con la unidad pues ya la metimos 500 kilómetros. Todo el año pasado estuvimos trabajando un auto propio, con ese estuvimos realizando todas las actividades, y la verdad es que mi carro está en muy mal estado.”

Agregó que, incluso, ya se corría el riesgo de manera personal debido a que se trabaja en carretera.

“Ya estaba en riesgo la situación personal porque andamos mucho en carretera”, abundó.

En esta nota:
  • Ahome
  • estrenan camioneta en Obras Públicas
  • Ayuntamiento