Los Mochis

Exhorta el INE de Los Mochis a actualizar la credencial de elector

Hay 4 mil 175 credenciales de elector vencidas en diciembre del 2020; 16 mil 329 en el 2021 y 13 mil 12 en el 2022  

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Nacional Electoral de Ahome exhorta a los ciudadanos a actualizar la credencial de elector.

Francisco Cabrera Valenzuela, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE con sede en Los Mochis, expuso que hay 4 mil 175 credenciales de elector vencidas en diciembre del 2020; 16 mil 329 en el 2021 y 13 mil en el 2022.

"Exhortamos a los ciudadanos que por alguna circunstancia no tienen actualizada su credencial de elector que pueden acudir al módulo de atención ciudadana o hacer cita por internet como prefieran para que lleven a cabo el trámite correspondiente. En estas fechas tenemos poca demanda, hay amplios horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas".

El funcionario del INE expuso que es el momento adecuado para que el trámite de manera más rápida.

Para tramitar la actualización de la credencial de elector se requiere acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor de tres meses e identificación con foto.

Te recomensamos leer:

En caso de no tener alguno de los últimos, acompañarse de dos testigos con credencial vigente.

"Nada tuvimos que ver con la planta. Yo vine a otra cosa": Rubén Rocha
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones