Los Mochis

Exhortan a no tirar basura en El Maviri

La presidenta de los restauranteros manifiesta que todos los visitantes tienen derecho a disfrutar de la playa, pero no a ensuciarla

Por  Adrián López

1/3
La Asociación Prestadores de Servicios Turísticos  de El Maviri (Prestur) y brigadistas voluntarios de la Secretaría de Desarrollo económico de Ahome, así como de Imju Ahome y la Marina hicieron una jornada de limpieza el sábado en la playa(Cortesía)

La Asociación Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri (Prestur) y brigadistas voluntarios de la Secretaría de Desarrollo económico de Ahome, así como de Imju Ahome y la Marina hicieron una jornada de limpieza el sábado en la playa | Cortesía

Esta limpieza fue con el fin de que los visitantes encontrarán limpia la playa y que piden que permanezca sin basura(Cortesía)

Esta limpieza fue con el fin de que los visitantes encontrarán limpia la playa y que piden que permanezca sin basura | Cortesía

Exhortan a no tirar basura en El Maviri(Cortesía)

Exhortan a no tirar basura en El Maviri | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. - El sector productivo de El Maviri exhortó a la ciudadanía que acude a esta playa a no tirar basura.

"Todos tenemos derecho de venir a la playa. A lo que no tenemos derecho es a venir a ensuciar, a contaminar, a quebrar botellas, a destruir los nidos de las águilas pescadoras, a eso nadie tiene derecho", manifestó Rosabel Ramírez.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La presidenta de los Prestadores de Servicios Turísticos de la isla El Maviri (Prestur), mencionó que están trabajando coordinados con las autoridades del municipio de Ahome para evitar las botellas de vidrio dentro de la isla y las mascotas.

"Perdimos una certificación de la playa y queremos retomarla, qué parte de ello es el cuidado de la isla. Como ahomenses es un derecho que nadie nos va a quitar, de venir a la playa, pero a lo que no tenemos derecho es a destruirla y contaminarla", recalcó.

Dio a conocer que este fin de semana las ventas se incrementaron un poco más en los restaurantes por la afluencia de visitantes que tuvo El Maviri.

Te puede interesar:

Refuerzan vigilancia en escuelas de Ahome para prevenir robos

Cerca de 450 vehículos ingresaron a El Maviri el fin de semana

Pannasir del DIF Ahome recibe donativo de Nitroil Pink

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo