Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Expendio arruina la fachada de edificio histórico

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- A pesar de la importancia de rescatar el legado cultural que significa la arquitectura de edificios históricos, para las autoridades no parece ser un tema de relevancia, pues autorizaron en San Blas, El Fuerte, la construcción de un expendio en uno de los edificios más emblemáticos del norte del estado.

El encargado del expendio, José Antonio Leyva, asegura estar haciéndole un favor al municipio, ya que la construcción se está cayendo.

"Cada día está más inservible, lleno de goteras, y para levantarlo se necesita una inversión muy grande del gobierno. Quedaron en remodelarlo, pero no han hecho nada".

¿Qué opinas?

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>