Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Expo Educativa, tres días de diversión y conocimientos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Recuerda que los días 28, 29 y 30 de enero tienes una cita en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación para disfrutar de la sexta Expo Educativa 2014.

Organizada por el periódico EL DEBATE y el CIE, la exposición educativa ofrece múltiples actividades para toda la familia, como conferencias, talleres, concursos, orientación vocacional y diversos eventos tanto deportivos, culturales y académicos.

Si tú, joven de bachillerato, aún no sabes qué carrera estudiar, en la Expo Educativa te ayudarán a dar ese gran paso, con el programa de orientación vocacional que se impartirá durante los tres días.

Asimismo, en el marco de la Expo se expondrán alrededor de 38 stands de instituciones de nivel superior del país, donde ofertarán sus programas y planes de estudio para todos los preparatorianos de la región.

Para cerrar con broche de oro los tres días de entretenimiento, conocimientos y diversión, Omar Chaparro, el comediante del momento en México, te invita a que lo conozcas de cerca, el jueves 30 de enero.

No lo olvides, la cita es en el salón Figlos a partir de las 19:00 horas, donde pasarás una noche llena de magia, diversión, entretenimiento.

Además, el conductor que inició su carrera artística en el programa de Black and white platicará un poco sobre sus personajes que lo han llevado a la fama.

Además, invitará a los jóvenes a reflexionar sobre ciertos temas como sexo, drogas con su presentación espectacular: camino a la felicidad.

Recuerda que la venta de boletos ya inició desde hace días y hay cupo limitado, no te quedes fuera y disfruta de está experiencia que nunca olvidarás en tu vida.

En el periódico EL DEBATE se están vendiendo los boletos a tan sólo 30 pesos y en el salón Figlos el día del evento a 50.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis