Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Extienden el plazo para pagar la calcomanía al 30 de abril

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A unos días de que culminara el plazo para pagar la calcomanía y la tenencia de los automóviles sin generar recargos, el titular de la oficina de Recaudación de Rentas anunció que se extenderá la fecha para pagar únicamente la calca al 30 de abril.

"L calcomanía se va a prolongar la vigencia al día 30 de abril (para la calca únicamente), lógicamente la del 2014", dio a conocer.

Asimismo, Patricio Wilson señaló que, debido a las aglomeraciones que se han formado para ejercer los pagos en los últimos días para pagar, se recibirá a los contribuyentes este sábado para pagar su deuda sin generar recargos.

"Que aprovechen el sábado, que prácticamente muchos no trabajan para que traten de darle atención a su deuda, con morosidad o sin ella, para que cumplan con ella", manifestó.

Las oficinas que se encuentran tanto en Belisario Domínguez, como en el Palacio Municipal, permanecerán abiertas de 08:00 a 15:00 horas para recibir los pagos.

Se abarrotan.

El funcionario señaló que en esta semana se incrementó el flujo de contribuyentes en un 100 por ciento, respecto a otros días.

Debido a esto, se vio en la necesidad de abrir más cajas de atención al cliente.

"Que aprovechen el sábado, que prácticamente muchos no trabajan para quie traten de darle atención a su deuda, con morosidad o sin ella, para que cumplan con ella. Estamos teniendo cajas especiales para empresas, cajas para discapacitados, unas cajas express que les llamamos también a los laterales, que esas son para pagos de calcas y tenencias únicamente", detalló.

De acuerdo al parque vehicular que existe, consideró que hasta el momento han pagado el 60 por ciento de los contribuyentes, por lo que aún queda pendiente el pago del 40 por ciento.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis