Los Mochis

Extienden plazo presentar propuesta de préstamo para Ahome

Las instituciones financieras tendrán hasta el 17 de octubre para presentar sus propuestas sobre el crédito de 40 mdp solicitados por el Ayuntamiento de Ahome

Por  El Debate

Ana Ayala, tesorera municipal, es la encargada de cerrar el trámite.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Ana Ayala, tesorera municipal, es la encargada de cerrar el trámite. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ahora será hasta el próximo jueves 17 de octubre cuando las instituciones financieras que participan en el crédito de 40 millones de pesos solicitados por el Ayuntamiento de Ahome presenten sus propuestas, declaró Ana Ayala Leyva.

La tesorera municipal comentó que el procedimiento marca un mínimo de 5 instituciones; sin embargo fueron 6 las invitadas.

Ninguna de ellas nos ha presentado la respuesta, estamos esperando para el día 16 que es el término que les ofrecimos para que nos den la propuesta oficial ya a solicitud del municipio”.

La funcionaria subrayó que será el Comité de Adquisiciones quien determine el fallo del banco ganador.

“Entre las instituciones participantes se encuentran Banamex, HSBC, Scotia Bank, Banorte. Después de este término, el Comité de Adquisiciones determinará la mejor de las opciones en interés y el costo de financiamiento para saber quién es la institución que otorgue el costo más bajo para este crédito”.