Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

FAS critica derroche de alcalde

LOCALES

Los Mochis, Sinaloa.- El derroche del alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, es un insulto a las familia pobres del municipio, manifestó Ramón Velderrain, vicepresidente de la Federación de Abogados de Sinaloa en la zona norte.

En días pasados se dio a conocer que el munícipe adquirió un piano con un costo de un millón de pesos, así como botellas de vino de siete mil pesos cada una, que fueron utilizadas en una reunión.

En ese sentido, el jurista destacó que el comportamiento del alcalde no es congruente, ya que si él fuera otro se pusiera en la misma tesitura por la situación difícil en la que se encuentra más del 80 por ciento las familias ahomenses en donde batallan con el gasto familiar, para poner un pequeños negocios u oficinas.

El vicepresidente de la FAS en la zona norte lamentó el comportamiento que tiene el alcalde, además de otros funcionarios y políticos en donde son ostentosos en sus vidas públicas y privadas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>