Los Mochis

Falla alumbrado público en fraccionamiento Tulipanes en Los Mochis

Los vecinos dicen que tienen más de dos semanas que las calles lucen oscuras en una zona que catalogan como insegura

Por  Adrián López

Falla alumbrado público en fraccionamiento Tulipanes en Los Mochis.(EL DEBATE)

Falla alumbrado público en fraccionamiento Tulipanes en Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A oscuras tienen más de dos semanas las calles del fraccionamiento Tulipanes de la ciudad de Los Mochis.

Los vecinos denunciaron que ya pusieron el reporte en la Dirección de Servicios Públicos de Ahome, pero no se ha solucionado el problema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los habitantes de este sector, esta zona es insegura y en plena oscuridad se presta más para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

Y es que a decir de la raza del fraccionamiento, los rateros no han dejado casi ninguna casa sentida, pues en la mayoría han cometido robos y han despojado a las familias de lo poco que con esfuerzo logran adquirir para vivir mejor.

Ya tenemos más de dos semanas que el alumbrado falló en todo el fraccionamiento, no sirve ninguna lámpara, todas están apagadas”, dijo una de las vecinas.

El dato. Más de dos semanas hace que el alumbrado público presentó fallas. Por las noches, todo el fraccionamiento está sin luz. Piden que lo arreglen. Foto: EL DEBATE

Los vecinos piden a las autoridades del municipio de Ahome que les pongan atención y resuelvan el problema de fondo, ya que no es la primera vez que sucede que el fraccionamiento se queda sin luz en el alumbrado por varios días.

Dijeron que además hace falta un cambio de lámparas, pues no son led y no alumbran lo suficiente. 

Lo bueno. El fraccionamiento cuenta con todos los servicios y se encuentra a unos minutos de las principales plazas comerciales de la ciudad de Los Mochis. Pero dicen que es inseguro. Foto: EL DEBATE

Terreno baldío

Los lugareños también pidieron que las autoridades limpien un terreno ubicado en calle Antonio Flores entre bulevar Olas Altas y Melocotón, el cual está lleno de maleza y basura. Manifestaron que es un terreno de área de donación y le corresponde al municipio limpiarlo. También exhortaron a la ciudadanía a no ensuciarlo.

Dijeron que hace varios días el Ayuntamiento empezó a limpiarlo con maquinaria, pero ya no terminó. 

Lo malo. Los vecinos se quejaron de que un terreno que se encuentra por la calle Antonio Flores entre Olas Altas y Melocotón se encuentra lleno de maleza y basura. Piden solución. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo