Los Mochis

Falla técnica provocó baja presión de agua

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- Una falla técnica en la subestación de la planta "José Hernández Terán" fue la que provocó que parte del domingo no hubiera presión suficiente de agua en los hogares del subponiente de la ciudad, informó Jaime Alberto Félix Reza.

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), manifestó que lo que sucedió fue un caso fortuito y aislado. "Lo que nos dificultó un poco fue la reparación inmediata fue la falta de los suministros por tratarse de domingo".

No obstante, expresó que el personal operativo se abocó a repararlo.

>

Indicó que desde la misma noche del domingo se restableció el servicio del suministro del vital líquido.

Mantenimiento.

Félix Reza subrayó que por la temporada la demanda de agua es mayor mientras que el suministro si se ha visto afecto, pero no en la cantidad ni en la calidad.

Declaró que en este momento hay reparaciones en las válvulas

>

El gerente de la paramunicipal expresó que en este momento hay reparaciones en las mil 500 válvulas de la ciudad, por lo que aseguró que este mantenimiento no afectará en la prestación de servicio de agua potable.

"Son chequeo, calibraciones y cambio de válvulas".

En un comunicado, la Japama informó que la colonia Burocrata, ejido Morelos, López Portillo y fraccionamiento Villa Centenario, se suspenderá el servicio de agua potable por trabajos de dos conexiones de tubería de 4x3. Los trabajos iniciarán a las 09:00 horas.

+