publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fallece funerario cuando transportaba un cuerpo

ASÍ AMANECIÓ SINALOA

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una conocida funeraria perdió la vida y otro más resultó con algunas lesiones después de que una camioneta los impactara por un costado en el cruce de las calles Independencia y Heróico Colegio Militar.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas de hoy aproximadamente, cuando los funerarios transitaban por la calle Independencia con rumbo a Higuera de Zaragoza para entregar el cuerpo del joven que horas antes había muerto en un accidente de tránsito por bulevar Macario Gaxiola y Nezahualcoyotl sin embargo, al llegar al crucero fueron embestidos por el costado por una camioneta Ford de modelo antiguo.

La unidad se volcó y aplastó por la mitad al conductor de la unidad, quien había salido disparado de la carroza funeraria, mientras que el copiloto resultó con algunas lesiones. El cuerpo del joven fallecido que transportaban se salió de su féretro.

El conductor de la camioneta huyó con rumbo desconocido hacia el sur de la ciudad.

Paramédicos arribaron al lugar donde prestaron los primeros auxilios a los lesionados; el conductor David Velázquez, fue trasladado a la Clínica 49 del Seguro Social, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las heridas. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis