Los Mochis

Fallece la señora Esther Ramírez madre de Enrique Jackson, expresidente nacional del PRI

La madre del expresidente nacional del PRI falleció la mañana de este sábado, personalidades de la política enviaron sus condolencias a la familia

Por  María de Jesús Estrada

Enrique Jackson Ramírez(Debate)

Enrique Jackson Ramírez | Debate

Los Mochis.- La mañana de este sábado 16 de enero falleció la señora Esther Ramírez de Jackson, madre de Jesús Enrique Jackson Ramírez, expresidente nacional del PRI.

Originaria de Los Mochis, Sinaloa, la señora Esther Ramírez, se recordará por su aportación a diversas asociaciones altruistas, entre ellas al grupo de Mujeres Voluntarias del Hospital General de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Doña Esther Ramírez fue muy querida entre la comunidad católica de Los Mochis, donde siempre brindó su apoyo para el crecimiento religioso e hizo diversas aportaciones para infraestructura.
 

Le sobreviven sus hijos Enrique y Ángel Jackson Ramírez y acude al reencuentro con su hija Carmen Elia, quien falleció en marzo de 2014.

Personalidades de la política lamentan el fallecimiento de la madre de Enrique Jackson Ramírez, un importante político mexicano, originario de Los Mochis.

Señora María Esther Ramírez de Jackson. Foto: Cortesía

En su cuenta de Twitter, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdez, publicó una imagen de condolencia para Enrique Jackson y el mensaje: "Lamento el sensible fallecimiento de la señora Esther Ramírez de Jackson, madre de nuestro amigo Enrique Jackson. #DEP"

Mensaje de Jesús Valdez | Twitter

Asimismo, el senador Mario Zamora Gastélum publicó en Twitter "De parte de mi esposa Wendy y mía, toda nuestra solidaridad y más sentido pésame estimado Don Enrique Jackson por el fallecimiento de su señora madre Esther Ramírez de Jackson. Descanse en paz."

En su cuenta de Twitter, también publicó el exdiputado y senador de La Paz, Baja California, José Carlos Cota Osuna el siguiente mensaje: "Mi solidaridad con mi amigo y Líder @enriquejackson lamentando la muerte de su Sra Madre Doña Estrher RamirezQEPD".

Leer más: El PRI aún no define candidatos en Ahome

Amigos y familiares la recuerdan como una mujer ejemplar, amorosa y entregada a la vida familiar.

Personalidades de la política lamentan el fallecimiento de la madre de Enrique Jackson Ramírez, un importante político mexicano originario de Los Mochis, y expresaron sus condolencias.

Descanse en paz la señora Esther Ramírez de Jackson.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo