Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fallece trabajador tras sufrir descarga eléctrica en un súper

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Estaba por culminar su jornada laboral y una mala maniobra en el techo de un súper en Mochicahui, El Fuerte, le provocó una fuerte descarga eléctrica y acabó con su vida.

Juan Andrés Zavala Flores, quien contaba con 28 años y vivía en el ejido Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Ahome, murió hoy alrededor de las 18:30 horas, mientras realizaba trabajos de mantenimiento a los aires acondicionados de dicha negociación.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, el joven se encontraba en el techo del establecimiento. Al parecer un compañero de trabajo le pasó unos cables y cuando Juan Andrés los tomó con las manos estos hicieron contacto con otros de alta tensión y provocaron una fuerte descarga eléctrica.

Muerte.

El trabajador, tras electrocutarse, cayó desde lo alto del negocio sobre la banqueta. Su cuerpo quedó bocarriba y quemado en gran parte.

La tienda donde se registró el accidente se localiza en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, en el sector centro de la sindicatura.

Los habitantes de Mochicahui, al ver que cayó el técnico en refrigeración desde lo alto, dieron aviso al número de emergencia.

Cuando llegaron los cuerpos de primeros auxilios ya había fallecido.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>