Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallece un automovilista luego de caer al canal Lateral 14

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un automovilista perdió la vida tras caer a bordo de un vehículo al canal Lateral 14, en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del infortunado.

De acuerdo con los datos obtenidos, la noche de hoy el ahora occiso circulaba a bordo de un automóvil Century, color tinto, modelo 1998, con placas para circular VNN 16-50 del estado de Sinaloa.

Se desplazaba por el camino de terracería que corre paralelo al Lateral 14, y a un kilómetro aproximadamente de la carretera Internacional, el conductor de la unidad perdió el control del volante y cayó al canal.

Deceso.

Personal de Protección Civil y del Cuerpo Voluntario de Bomberos acudieron al lugar. Uno de los rescatistas ingresó al agua y confirmó que dentro del automóvil había una persona muerta.

Minutos después, agentes de la Unidad de Accidentes y de la Policía Municipal se movilizaron al sitio del incidente.

Los tránsitos verificaron el registró de la unidad y salió a relucir que el propietario es una persona de nombre Dionisio Valenzuela Ruiz, vecino del Poblado 6, de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz. Sin embargo se presume que esta persona hace poco tiempo vendió el vehículo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>