Los Mochis

Familiares de pacientes  Covid recurren  a la Cames ante falta de tanques de oxígeno en Los Mochis

Roberto Urías Mascareño señala que la Comisión de Arbitraje Médico de Sinaloa hace lo posible por ayudar al Hospital general y al IMSS de Los Mochis para conseguir los insumos y oxigeno que requieren los pacientes covid

Por  El Debate

La Cames zona norte reabrirá este lunes 3 de agosto.(El Debate)

La Cames zona norte reabrirá este lunes 3 de agosto. | El Debate

Los  Mochis, Sinaloa.- Ante la falta de oxígeno y camas para pacientes Covid-19, familiares de enfermos han recurrido a la Comisión de Arbitraje Médico de Sinaloa (Cames)_en la zona norte para ser apoyados con las gestiones, informó Roberto Urías Mascareño.

“Con el Covid hay una saturación de camas y falta de tanques de oxígeno e insumos, y la gente recurre a nosotros para que los apoyemos. En algunos momentos les hemos ayudado con el Seguro Social para conseguir ciertos insumos, o con el Hospital General, que a veces no los quieren atender porque no hay camas, y uno mueve cielo, mar y tierra . Pero mucha gente no entiende que esta de pandemia rebasa al sector salud.”

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director jurídico en la zona norte de la Cames dijo que han estado trabajando a distancia, pero que ya reabrirán las oficinas el 3 de agosto.

Regresamos el 3 de agosto, pero estamos trabajando a distancia a través de los teléfonos de las oficinas y los correos electrónicos. Hemos estado muy al pendiente.”

Comentó que están pendientes dos quejas: una del Hospital General de Guasave y otra contra el Instituto Mexicano del Seguro Social de Los Mochis, de las cuales no ha recibido la documentación. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Los Mochis, Noticias Sinaloa

Te puede interesar:

Según los casos de coronavirus se irán abriendo las iglesias en Culiacán

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 1 de agosto sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo