Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Federales recuperan camioneta que fue despojada con violencia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Proximidad Social de la Policía Federal lograron recuperar un vehículo que fue despojado con violencia en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 17:00 horas tras una intensa persecución que culminó sobre la carretera México 15, justo en la Zona Industrial.

De acuerdo con la información obtenida, los agentes de las diversas corporaciones policiacas fueron alertados del robo violento de una lujosa camioneta. Se trató de una Chevrolet Cheyenne color blanco, cuatro puertas, de modelo reciente, con placas para circular TZ 65-389 del estado de Sinaloa.

Al parecer, sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad en la zona centro de la ciudad. Posteriormente, los delincuentes golpearon al civil. Se desconoce en qué punto el afectado fue liberado. Los asaltantes tomaron el bulevar Macario Gaxiola rumbo al norte de la ciudad. Luego se desplazaron por la carretera federal México 15 hacia el sur.

Operativo efectivo.

Para esto, los agentes de la Policía Federal estaban alertas sobre el rumbo que tomaban los delincuentes. Elementos de Seguridad Pública apoyaron a los federales.

Un grupo de la Policía Federal se dirigía en una unidad sobre el mismo carril en que se desplazaban los robacarros. Otros agentes federales circulaban en otro sentido. Se presume que los ladrones al verse acorralados por los policías decidieron detener la marcha de la unidad frente a una negociación agrícola y huyeron a pie entre unos sembradíos.

Los policías federales y municipales implementaron un fuerte operativo en la zona pero no lograron detener a los delincuentes.

Al sitio acudió el afectado con visibles golpes en el rostro y rindió su declaración de los hechos ante los policías y un representante de la Procuraduría General de Justicia.

Espere más información...

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis