Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ferromex denuncia robo de 22t de azúcar y 750kg de cemento

La Procuraduría ya realiza las investigaciones sobre el robo

Ferromex denuncia robo de 22t de azúcar y 750kg de cemento

Representantes legales de Ferrocarril Mexicano (Ferromex) interpusieron una denuncia penal en la Procuraduría General de la República por el robo de 22 toneladas 950 kilogramos de azúcar y 750 kilos de cemento que eran transportados en diversos contenedores. 

Tras la denuncia, la PGR inició la carpeta de investigación del caso para tratar de dar con los responsables. 

Trabajadores de Ferromex se percataron del faltante de la mercancía cuando llegó el tren a esta ciudad. 

Se realizó el correspondiente inventario en el cual salió a relucir que de los furgones fueron sustraídas las casi 23 toneladas de azúcar y 750 kilogramos de cemento. 

Ni los representantes de Ferromex ni las autoridades federales tienen datos concretos sobre el punto donde sustrajo la mercancía.

La Procuraduría General de la República realiza las investigaciones sobre el robo contra quien o quienes resulten responsables. 

La dependencia federal no precisó cuándo ocurrió el hurto de azúcar y cemento, ni en qué fecha los representantes legales de Ferromex interpusieron la denuncia del caso.

Tampoco se dio detalles de dónde se cargó la mercancía.

Ferromex lamenta los trenazos en Sinaloa

Por: El Debate Ferromex lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas en los recientes incidentes registrados en los cruceros del ferrocarril en el estado de Sinaloa, donde varios conductores de vehículos trataron de ganarle el paso al tren.