Los Mochis

Festejan a policías de El Fuerte, Sinaloa

1/2 Festejan a policías de El Fuerte, Sinaloadebate

2/2

El gobierno municipal ofrece una misa y posteriormente les realiza una fiesta en la cabecera municipal

Por Lupita Gámez

-

El Fuerte, Sinaloa.- A fin de reconocer la labor de preservar la seguridad en el municipio, elementos policiacos, de tránsito y guardias, recibieron el día de ayer un merecido festejo en conmemoración a su día.

En punto de las 12:00 pm se realizó una misa en su honor y posteriormente se les organizó una comida especial en las orillas del Rio Fuerte en el conocido restaurante, “Paseo de Las Aves”. 

En dicho evento, se hizo entrega de reconocimientos a algunos elementos, considerando, su trayectoria y desempeño laboral, así como un incentivo económico de 2 mil pesos.

Como muestra del valor que el gobierno municipal les otorga por el cumplimiento de sus funciones.

De igual forma se realizó entrega simbólica de uniformes a policías, tránsitos y guardias municipales.

Se contó con la presencia el presidente Gildardo Leyva Ortega, quien tuvo oportunidad de expresar su reconocimiento de manera personal a cada uno de ellos y mencionó estar muy orgulloso de su trabajo, por siempre estar al servicio de la ciudadanía, así como el apoyo brindado a los eventos que se han realizado durante la administración a su cargo.  

“Me siento muy orgulloso de ellos, siempre se han preocupado porque en cada evento que hacemos en el municipio tengamos saldo blanco, en nombre de la sociedad fortense les doy un abrazo cálido a todos los policías y tránsitos”, expresó. 

Quien estuvo presente en todo momento, asegurando que su equipo pasara una tarde agradable fue el director de Seguridad Pública, Natanael Téllez Ibarra, encargado directo de los detalles de esta celebración.

Te recomendamos leer:

Sin duda, un merecido gesto hacia los elementos de seguridad pública, que gracias a su esfuerzo y dedicación la sociedad fortense se desarrolla en un ambiente tranquilo y seguro.

Vientos tumban espectacular, postes y semáforo en Culiacán
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias