Los Mochis

Fiesta "sin ropa" en la Bocatoma en El Fuerte, Sinaloa

Jóvenes se divierten en los chorros de agua de la Bocatoma del municipio de El Fuerte, a la vista de la gente en plena pandemia de coronavirus

Por  El Debate

Jóvenes bailan sin ropa en la Bocatoma en El Fuerte, Sinaloa(Captura de video)

Jóvenes bailan sin ropa en la Bocatoma en El Fuerte, Sinaloa | Captura de video

Los Mochis.- A pesar de estar en plena pandemia y contagios de Covid-19, jóvenes acuden al balneario de la Bocatoma, en el municipio de El Fuerte, a divertirse, pero llega tanto la euforia que se quitan una parte del traje de baño ante la gritería de jóvenes que les hacen bulla para enseñar más.

Ya varias veces ha tenido que acudir Protección Civil a desalojar ese balneario en los meses de más contagios, pero ahora se ha relajado la vigilancia y los lugareños dicen que es muy común que jóvenes, incluso de municipios aledaños a El Fuerte, acudan a hacer sus exhibiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video difundido en redes sociales, se pueden ver tres chicas en diminutos trajes de baño que bailan y se mojan en los chorros naturales de esa obra hidráulica, pero en un momento una de las jóvenes se quita la parte posterior del traje de baño y queda con las bubis al aire, sin importar que automovilistas y motociclistas pasen por ese transitado lugar.

Los fortenses piden a las autoridades establecer vigilancia.

Cabe mencionar que la Bocatoma es un lugar que se usa como zona recreativa por visitantes lugareños y foráneos, por el paisaje natural que ofrece. El sitio se torna más atractivo por el agua que pasa por ahí, por lo que muchos acuden a bañarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo