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Filman campaña internacional: 'Live it to Believe it'

SINALOA

"Live it to Believe it" (Vivirlo para Creerlo) se filma en Mazatlán, El Fuerte y Cosalá 2

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La Secretaría de Turismo Federal, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ha realizado en los destinos turísticos de Sinaloa el levantamiento de imágenes que se incluirán en la campaña de televisión nacional e internacional de promoción turística "Live it to Believe it" (Vivirlo para Creerlo) que ha iniciado en el año 2014.

Un grupo de productores, camarógrafos y staff de grabación inició trabajos de filmación en el pueblo mágico de El Fuerte, con la intención de promover el circuito "Mar de Cortés–Barrancas del Cobre", incluyendo escenas en hoteles de ese municipio, el tren "El Chepe", danzas tradicionales indígenas, El Zorro, la arquitectura colonial y la gastronomía local.

Las locaciones, en las que participa una familia que viaja, recorre y disfruta de las bellezas naturales de Sinaloa, se trasladaron también al municipio de Cosalá, donde se realizaron filmaciones en la Reserva de Nuestra Señora, gastronomía en el restaurante "El Pueblito" y también en las calles del centro histórico de ese Pueblo Mágico.

Posteriormente, las locaciones se trasladaron al puerto de Mazatlán, donde se recabaron imágenes en el Acuario, el club de playa del hotel El Cid, actividades de pesca deportiva, visitas a la Plaza Machado, Teatro Ángela Peralta, la alberca del hotel Palms Resort, pirotecnia en el estadio de beisbol y el monumento en la ciclovía.

Los productores de la campaña aprovecharon las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán para firmar esta celebración en la que la familia modelo disfruta de los carros alegóricos y la fiesta pública que se realiza en este destino turístico.

Esta campaña de promoción turística que han emprendido el CPTM y Sectur federal será utilizada para promover los destinos turísticos de Sinaloa, tal como se ha hecho ya en una primera etapa con otros centros turísticos de México.