Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Filmes de Jóvenes en Corto 2014 sorprenden a los jueces

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de hoy fue inaugurada la sexta muestra sinaloense de cine Jóvenes en Corto 2014 en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE), donde se exhibieron los 13 trabajos que fueron seleccionados como finalistas de un total de 56 inscritos al concurso.

Primer día de Jóvenes en corto.

Como ya se había anunciado, a la ciudad arribaron los actores y productores de cine Rodrigo Murray y Luis Arrieta, quienes fungen como jueces de esta edición fílmica, y tras ver los cortometrajes realizados por los cineastas del estado se confesaron sorprendidos.

"Yo estoy sorprendido para bien por los trabajos aquí presentados, en la actualidad se puede hacer cine con poco presupuesto económico. Creo que los 13 trabajos son muy dignos. ¡Superó mis expectativas!", enfatizó el actor y conductor Rodrigo Murray.

A esto emitió una felicitación a los cineastas por sus trabajos, pero advirtió "un director no se hace de un solo corto o una sola película, hay que hacer muchísimo para avanzar".

Por su parte, el actor y productor Luis Arrieta confesó que "hay varios cortometrajes que me gustaron muchísimo, tengo cuatro cortos favoritos". Sin embargo, no quiso revelar nombre y dijo que "los resultados se verán en la ceremonia de premiación de Mazatlán", siendo la fecha de premiación el próximo 24 de mayo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>