Los Mochis

Fin de año bueno para prestadores de servicios del centro

La afluencia de personas en el centro de la ciudad no ha disminuido en estos días y, al contrario, se ha incrementado con las ventas de fin de año 

Por: El Debate

Fut - Aficionados de el fut bol viendo el partido de Mexico (JAVIER PADILLA DEBATE )(EL DEBATE, EL DEBATE)

Fut - Aficionados de el fut bol viendo el partido de Mexico (JAVIER PADILLA DEBATE ) | EL DEBATE, EL DEBATE

Comerciantes temporales y trabajadores del centro de la ciudad de Los Mochis cumplieron sus expectativas de afluencia de clientes en esta temporada de fin de año. 

“Nos ha ido muy bien en esta temporada, esperemos se incremente para el último día del año, para que lleguen más clientes”, mencionó Ramón Fuentes, bolero del centro de la ciudad. 

De igual manera, Esther García, comerciante temporal del centro de la ciudad, mencionó que temía que las ventas no fluyeran a la normalidad los primeros días de este mes y conforme fueron avanzando los días cercanos a Navidad los clientes empezaron a llegar.

“Temíamos que no hubiera ventas, pero gracias a Dios sí ha habido, y con esto podemos sobrevivir a lo que queda el mes y un poco de enero. Esperemos siga así, a veces parece que no habrá nada de ventas y de repente llega la gente a comprar una que otra mercancía y eso es muy bueno para nosotros pues nos hacen crecer las ventas”, agregó.

La afluencia de personas en el centro de la ciudad no ha disminuido en estos días y, al contrario, se ha incrementado con las ventas de fin de año. “Es muy bueno para nosotros que la gente todavía esté dispuesta a gastar para darse sus antojos, esperemos siga así”, mencionó Silvia Gutiérrez, vendedora de botanas.

En esta nota:
  • fin de año positivo
  • comerciantes del centro
  • Los Mochis
  • boleros