Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fluye la venta de boletos Cañeros vs Naranjeros

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

La fila afuera del Emilio Ibarra 2

Los Mochis, Sinaloa.- Desde hace 3 días que se pusieron a la venta los boletos para la semifinal entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo, la afición mochitense ha acudido a las taquillas del Estadio Emilio Ibarra Almada.

Samuel Valdez, Gerente Administrativo del club verde dio a conocer que la venta de boletos ha fluido muy bien y se espera que entre hoy y mañana se incremente la afluencia de seguidores.

"La venta va muy bien, ha respondido muy bien la afición, esperemos que haya más, porque lo más fuerte es hoy y mañana".

El directivo destacó que el hecho de que los aficionados hayan asistido a adquirir sus boletos desde el primer día, ha servido para evitar grandes aglomeraciones en las afueras del inmueble.

"Comenzamos hace 3 días a vender boletos y desde ese día comenzó a venir la gente y que bueno porque así se aglomera menos la gente y se le atiende mejor al aficionado".

Valdez señaló que se tiene la confianza de que los mochitenses sigan acudiendo a las taquillas para apoyar a su equipo que ha respondido en el terreno de juego con victorias, por lo que se esperan llenos totales en los 3 juegos programados en esta ciudad.

"Esperemos que la afición siga viniendo a comprar y esperemos unos llenos totales, hay que apoyar a los Cañeros porque todavía hay boletos disponibles para todos los juegos, el equipo ha respondido y la afición también, yo creo que deben de seguir agarrados de la mano equipo y afición".

El tercero de la serie que está empatada a un triunfo entre Cañeros y Naranjeros está programado para iniciar hoy a las 19:30 horas en la casa de los verdes.