Los Mochis

Formalizan nombramiento de Rosa Elvira Ceballos como dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas llamó a no conformarse con lograr el 3 por ciento de los votos de la elección del 2021

Por  Adrián López

Rosa Elvira Ceballos Rivera hizo un llamado a la nueva estructura a buscar a las mejores mujeres y hombres para el trabajo que viene.(Cortesía)

Rosa Elvira Ceballos Rivera hizo un llamado a la nueva estructura a buscar a las mejores mujeres y hombres para el trabajo que viene. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- De manera virtual, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, formalizó el nombramiento de Rosa Elvira Ceballos Rivera como dirigente estatal de RSP en Sinaloa.

También tomó protesta a la Comisión Ejecutiva Estatal y las Comisiones Ejecutivas Municipales de la zona centro del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la sesión solemne de ratificación y toma de protesta, la cual fue virtual por plataforma Zoom, participaron los hombres y mujeres progresistas por Sinaloa que encabezarán la estructura formal del Comité Directivo de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa

González Sánchez saludó con mucho respeto y con mucho afecto a la dirigente de este instituto político, Rosa Elvira Ceballos Rivera, quien, sin duda, dijo que estará permanentemente por todo el estado, convocando al diálogo.

"A que nos conozcan y que sepan cual es la seña de identidad que nos identifica, y este es el progreso, y a sumar a nuestro proyecto a todos los ciudadanos sinaloenses que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación".

Añadió que quieren dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudadanas y Redes Sociales Progresistas las tiene para cada uno de los ciudadanos. “Porque en nuestro partido, pensamos diferente, porque somos un partido nuevo en ideas y formas de gobierno”.

González Sánchez, exhortó a la estructura estatal a dar el mayor de los esfuerzos en favor del progreso y la democracia, desempeñando con ánimo y trabajo arduo su función por el bien del partido, subrayando que las elecciones intermedias 2021 serán un primer paso para el propósito de lograr una plataforma política sólida, que entre otras acciones, logre pavimentar el camino rumbo a los comicios constitucionales del 2024.

Toma de protesta a la Comisión Ejecutiva Estatal y las Comisiones Ejecutivas Municipales de la zona centro del estado. Foto: Cortesía

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas llamó a no conformarse con lograr el 3 por ciento de los votos de la elección del 2021.

"Los invito a trabajar fuertemente en equipo para que RSP en Sinaloa llegue al poder, poder para construir una sociedad más justa, solidaria, cooperativa, y con valores humanos, donde el centro de atención sean las personas sin importar su condición social”.

Por su parte, Rosa Elvira Ceballos Rivera hizo un llamado a la nueva estructura a buscar a las mejores mujeres y hombres para el trabajo que viene. 

“Convocaremos a la ciudadanía día con día. Abramos las puertas del partido a los ciudadanos. Incluyamos en el trabajo que tenemos de frente a todas y a todos los que quieren vivir mejor a través del progreso. Hay un espacio para cada quien y hay una responsabilidad para cada uno”, dijo.

Les recalcó la instrucción de que abran las puertas del partido, que la sociedad sienta en este espacio su casa, la casa de Redes Sociales Progresistas.

“Promovemos soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo. Queremos ofrecer un cauce de participación política para todas aquellas personas que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Queremos dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudadanas”, concluyó.

Cabe mencionar que durante el encuentro se le entregó un reconocimiento a María de la Paz Ayala Olivas, madre del joven Alejandro Arsenio Ovalles Ayala, quien fue parte importante de RSP en Sinaloa y que falleció en el mes de julio de este año.

Durante el evento se entró un reconocimiento a María de la Paz Olivas, madre del joven Alejandro Arsenio Ovalles Ayala, quien fue parte importante de RSP Sinaloa. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo