Los Mochis

Fortalecen medidas contra el Coronavirus en El Fuerte

En los principales accesos del municipio operan brigadas sanitarias

Por  Javier Vega y Ana Castro

Fortalecen medidas contra el Coronavirus en El Fuerte(El Debate)

Fortalecen medidas contra el Coronavirus en El Fuerte | El Debate

El Fuerte, Sinaloa.- En estrecha coordinación  con las autoridades municipales y la Jurisdicción Sanitaria No. 1, se reforzaron las acciones contra coronavirus en el municipio del Fuerte, pues aparte de los tres filtros que se operan constantemente en los principales accesos del municipio, las acciones se llevaron a las sindicaturas.

Entrevistado mientras supervisaba la realización de una brigada sanitaria precisamente en Jahuara Segundo, el Doc. César Cortés López, director de la Secretaría de Salud del municipio de El Fuerte, dio a conocer que dentro de la jornada sanitaria emprendida en esta sindicatura se dio prioridad a la entrega casa por casa entre la población de material informativo donde se engloban las distintas medidas de prevención que deben adoptarse para evitar la propagación del virus  y además se verificó la supervisión del filtro sanitario ubicado en el entronque de la entrada de Jahuara 2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Precisó que en esta ocasión, con la representación de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, las acciones  fueron encabezadas por el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola.

El titular de la Secretaría de Salud llamó a la población a que se mantenga resguardada en sus casas, practicando las medidas de aislamiento, a través del programa quédate en tu casa y la sana distancia, ya que esto es necesario para evitar que el virus se propague y se disemine en todo el municipio con el fin de evitar hasta donde sea posible que en un momento dado ponga en riesgo a la población.

Te podría interesar: 

Productores del Valle del Carrizo califican como un gancho al hígado denunciarlos

Trigueros toman caseta de San Miguel y liberan el cobro a automovilistas

Se plantan productores en oficinas de Multigranos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo