Los Mochis

Frente Sinaloense de Usuarios de CFE advierte de posible aumento en tarifa eléctrica este mes

El presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE, Guillermo Padilla Montiel menciona que el aumento en el recibo de luz podría ser del 3.3 por ciento

Por  Adrián López

CFE advierte de posible aumento en tarifa eléctrica(Debate)

CFE advierte de posible aumento en tarifa eléctrica | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El Frente Sinaloense de Usuarios de CFE advierte de un posible aumento del 3.3 por ciento en la tarifa de energía eléctrica del servicio doméstico a finales de este mes de abril, por lo que digo que el aumento se podría ver reflejado en el próximo recibo.

A nosotros nos preocupa este aviso que está haciendo CFE en función de que dice que a partir de abril van a aumentar las tarifas eléctricas, cuando ya hubo un acuerdo el 17 de diciembre del 2020 de aumento a las tarifas del 3.8 por ciento, dijo Guillermo Padilla Montiel.

El presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE en Ahome, expuso lamentó que se diera otro aumento, ya que el que se aprobó en diciembre era para todo este año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Detectan traslado de 20 menores de edad a los campos de cultivos en Ahome

Añadió que con este aumento se estaría aplicando un incremento de hasta el 7 por ciento en la tarifa de electricidad para el servicio doméstico.

Mencionó que ante estas cuestiones de querer implementar la tarifa 1F en todo el estado de Sinaloa y de que disminuyan un 30 por ciento la tarifa de energía, enviaron una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Leer más: Arturo Islas convoca a marcha en Los Mochis para exigir justicia por el perrito "Rodolfo"

Asimismo, dijo que alrededor de 28 mil usuarios de la CFE en Ahome estarían iniciando con la tarifa 1F a partir de este mes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo