Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frente frío número 28 traerá un descenso en temperaturas

Se podrían ocasionar nevadas en la sierra de Chihuahua

Ubicación del frente frío numero 28.

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 28 de la temporada se encuentra orientado desde Arizona (EU) hacia Sonora y el norte de Sinaloa y océano Pacífico, y ocasionará hoy un descenso en las temperatura mínimas en la entidad.

El Servicio Agrometeorológico del Estado pronosticó que durante la madrugada de hoy, el mercurio podría alcanzar mínimas de hasta 3 y 4 grados centígrados. Agrega que otro frente frío ingresará al país el próximo sábado por Baja California y noroeste de Sonora y propiciará nublados y lluvias en el estado, el domingo.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo señalan probabilidades de algunas lloviznas sobre Sinaloa entre los días 16 y 18 del presente mes y lluvias de ligeras a moderadas en las zonas norte y centro el día 19, así como clima frío en la madrugada de hoy, con temperaturas mínimas al abrigo desde 4 grados en la sierra y Valle del Carrizo hasta los 14 grados en la costa de la zona sur.

El miércoles continuará el frío en la madrugada, ya que se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde 5 grados en la sierra y Valle del Carrizo hasta 15 grados en la costa de la zona sur. Para este martes continuará el ambiente muy frío, con probabilidad de nevadas y aguanieve en regiones montañosas de Chihua-hua, Durango y Coahuila.

Tambien te puede interesar