Los Mochis

Fue excesivo el operativo de clausura de gasolinera de Los Mochis: Heriberto Félix

El líder gasolinero consideró que la forma de proceder, con la intervención de la Guardia Nacional, fue un tanto excesiva

Por  El Debate

Fue excesivo el operativo de clausura de gasolinera de Los Mochis: Heriberto Félix(EL DEBATE)

Fue excesivo el operativo de clausura de gasolinera de Los Mochis: Heriberto Félix | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El impedir el acceso a supervisores de Profeco a una gasolinera costó la clausura y el exhibirla por la misma Procuraduría que, incluso, solicitó la intervención de la Guardia Nacional, afirmó Heriberto Félix Díaz.

El presidente de la Proveedora y Exportadora de Hidrocarburos en la zona centro y norte del estado reconoció que quizá la dirección de la estación de combustible incurrió en una falta; sin embargo, consideró que el proceder, sobre todo la forma en que se llevó a cabo la clausura, fue un tanto excesiva.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Yo no tengo la información exacta del empresario con respecto a cómo sucedieron las cosas. En realidad hay muchas causas por la que ellos clausuran, pero independientemente del motivo, el único organismo que tiene las facultades para clausurar es Profeco y aquí vimos que intervino la Guardia Nacional.

En ese sentido, dijo que hasta el momento se ha hablado de supuestos, es decir, no se han presentado pruebas reales que indiquen que existe una irregularidad. Es por ello que, indicó, se necesita tener los detalles de lo ocurrido.

También te puede interesar:

Ahomenses están en su derecho a manifestarse, pero no contra gasolineros: Heriberto Félix

Se manifiestan en contra de los altos costos de la gasolina en Ahome

Desmienten que en Los Mochis esté más cara la gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo