Selecciona tu región
Los Mochis

¡Fue una niña! Mujer de El Guayabo da a luz en ambulancia de Cruz Roja de la Villa de Ahome

Carlos Manuel Torres Félix fue el paramédico de Cruz Roja que atendió el parto en el que nació una hermosa bebé en el municipio de Ahome

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La madrugada de hoy, Julia Aidé, una mujer de 24 años de edad, originaria de El Guayabo, dio a la luz en una ambulancia de Cruz Roja de la Villa de Ahome, a la altura de la comunidad 18 de Marzo, cuando la unidad se trasladada al Hospital General de Los Mochis.

Carlos Manuel Torres Félix, paramédico con más de 22 años de servicio en Cruz Roja, fue el héroe que hizo la labor de partero. 

La unidad no alcanzó a llegar al Hospital General. Fue alrededor de las 12:34 horas cuando Julia Aidé dio a luz a una hermosa bebé dentro de la ambulancia. 

Carlos Manuel sintió una gran alegría al tener a la bebé en brazos.

La bebé nació en la ambulancia de Cruz Roja de la base de Villa de Ahome. Foto: Cortesía

"Sentí una gran alegría cuando tuve a la bebé en mis brazos. Cuando llora la bebé es una sensación muy bonita porque llora hasta la mamá".

El paramédico Carlos Manuel Torres Félix atendió el parto. Foto: Cortesía

Leer más: Celebran en Topolobampo el Día de la Armada de México

El paramédico dijo que el agradecimiento que le hizo la familia es la mejor paga que puede recibir.

Celebran en Topolobampo el Día de la Armada de México
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más