Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Fuego' regresa a trabajar

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser robado por personas desconocidas, “Fuego”, el perro Pastor Belga que fue rescatado de un incendio en la colonia La Cuchilla el pasado 13 de febrero, regresó a sus labores en la base de Bomberos de Los Mochis.

Vuelve al trabajo.

"Fuego", el así nombrado pastor puesto al servicio de la comunidad y rescatado de las llamas, ha regresado a sus labores cívicas a pesar del deplorable estado de salud del que se está recuperando, tras ser robado de las instalaciones del escuadrón. Elementos de Bomberos reportan que el perro llegó solo, saltando la reja del cuartel a horas muy tempranas de la mañana, el pasado 3 de mayo.

"El animal volvió muy flaco y desganado, cuando se lo robaron estaba gordito y en perfectas condiciones de salud", dijeron los apagafuegos.

Además, señalaron que "Fuego" les ha sido de gran utilidad, pues cumple perfectamente con las actividades establecidas para él.

El robalonches.

Por último, indicaron que el canino se sostiene gracias a la caridad de los voluntarios, pero al ser de gran tamaño difícilmente queda satisfecho, por lo que en ocasiones se mete a la cocina y roba los lonches de sus compañeros en guardia. Si usted desea alimentar a este perrito puede llevarle donaciones en especie a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos ubicadas en bulevar Macario Gaxiola esquina con Bienestar, donde serán bien recibidas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>