Los Mochis

Fuerzas militares podrían unirse al Lunes Cívico

El alcalde de Ahome platicó sobre el tema con el comandante del 89 Batallón de Infantería y con el contralmirante del Sector Naval de Topolobampo, y espera una respuesta en los próximos días

Por  El Debate

El Sector Naval de Topolobampo en el desfile cívico-militar por las principales calles de Los Mochis.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

El Sector Naval de Topolobampo en el desfile cívico-militar por las principales calles de Los Mochis. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la intención de dar mayor realce al evento, las fuerzas militares podrían unirse al programa de los Lunes Cívicos.

Al respecto, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, dijo que platicó sobre el tema con el comandante del 89 Batallón de Infantería, incluso con el contralmirante del Sector Naval del puerto de Topolobampo, y esperan ahora una respuesta en los próximos días.

“Tuve un diálogo muy interesante con nuestros dos comandantes del Sector Naval y del 89 Batallón, quienes habrán de tener una participación más activa en nuestros festejos y nuestra vida cívica en el municipio de Ahome. Tal vez ellos se vayan a incorporar, mi propuesta es que ellos participen con un blog durante los Lunes Cívicos”, indicó.