Los Mochis

Fumigan contra el mosco en la comunidad 1 de Mayo en Ahome

El PRI Sinaloa lleva jornada de fumigación contra el mosco a la comunidad 1 de Mayo del municipio de Ahome para contribuir en la prevención del dengue, zika y chikungunya

Por  El Debate

1/4
PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome(Cortesía)

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome | Cortesía

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome 2(Cortesía)

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome 2 | Cortesía

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome 3(Cortesía)

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome 3 | Cortesía

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome 4(Cortesía)

PRI Sinaloa fumiga contra el mosco en 1 de Mayo, Ahome 4 | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa visitó a la comunidad 1 de Mayo en el municipio de Ahome para llevar la Jornada de Fumigación contra los moscos, con el objetivo de continuar sumando a favor de las familias.

El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, encabezó esta jornada acompañado la dirigente del Partido en Ahome, Dulce Ruiz, así como del secretario César Emiliano Lugo, quienes fumigaron las calles de la comunidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesús Valdés, resultó que los beneficios de esta campaña está dirigida a todos los sinaloenses sin importar partidos, porque lo importante es llegar con apoyos a todas las familias.

Por su parte, Dulce Ruiz, reiteró el apoyo a todas familias ahomenses y resaltó la labor diaria que se efectúa desde el partido por lo que se espera llegar a más sectores con la implementación de las jornadas de fumigación.

EL PRI Sinaloa, resalta que la fumigación reduce el incremento del índice larvario de moscos transmisores de padecimientos como el dengue, zika y chikungunya por lo que recomienda e invita a la población a sumar con la eliminación de cacharros así como mantener los patios limpios, pues con ello disminuyen artefactos que permitan el estancamiento de agua, condiciones idóneas para la reproducción del mosco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo