Los Mochis

Funcionario de Choix alza la mano para la alcaldía

Macario Osornio, actual director de Obras Públicas de Choix, hizo pública su aspiración por la candidatura a la alcaldía y mencionó que esperará los tiempos

Por  El Debate

Macario Osornio levanta la mano para la alcaldía de Choix, Sinaloa(Foto: Debate)

Macario Osornio levanta la mano para la alcaldía de Choix, Sinaloa | Foto: Debate

Choix, Sinaloa.- El actual director de Obras Públicas de Choix, Macario Osornio, alzó la mano para la alcaldía del alteño municipio del estado de Sinaloa.

El también dirigente de Morena comentó que en el 2018 buscó la oportunidad de contender; sin embargo, no le fue favorecido, pero hizo hincapié en que en esta ocasión será el abanderado ya que durante los últimos dos años ha trabajado en lograr fortaleza para su proyecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, dio a conocer que en su tiempo se retirará del cargo que ostenta como funcionario en el gobierno municipal de Choix para participar en el proceso 2021.

Leer más: Choix retoma medidas anticovid por semáforo naranja en Sinaloa

Cabe mencionar que el actual dirigente del Comité Municipal Campesino No.14, Vladimir Maro Cazares, también ha manifestado abiertamente que aspira a la alcaldía de Choix. Según expresó a Debate, quiere un municipio de mas oportunidades para el sector primario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo